Certificación Oficial
SALESFORCE ADMINISTRATOR BASIC

Certificación Salesforce AdministratorDefine los requerimientos, personaliza la plataforma y haz que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de Salesforce.

imagen presentación Certificación Salesforce Administrator

En Integra Technology School preparamos a nuestros alumnos para adquirir conocimientos y habilidades en las últimas tecnologías. Salesforce es el CRM número 1 del mundo, y como partners, impartimos la Certificación Oficial de Salesforce.

  • 3,3 millones de empleos en los últimos 3 años… y creciendo
  • Alta demanda de profesionales de Salesforce
  • CRM #1 en el Mundo

Si estás interesado en iniciar tu carrera profesional en Salesforce y conseguir la Certificación Oficial, estás en el sitio adecuado.

Con la formación de Salesforce Administrator Basic el alumno adquirirá los conocimientos para configurar Salesforce desde 0, estableciendo todos los parámetros con el objetivo de que la empresa pueda hacer un uso eficiente del software.

La Certificación de Administrador Salesforce es una titulación oficial de Salesforce. Esta titulación verifica los conocimientos necesarios que dispone el usuario para gestionar desde la administración del CRM Salesforce.

¿A qué se dedica el Administrador Salesforce?

Un Administrador de Salesforce es la persona que tiene como objetivo en la empresa de gestionar y configurar la plataforma Salesforce.

Se trata de una labor muy demandada y  de vital importancia para la empresa que utiliza la plataforma Salesforce para cualquiera de sus áreas.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO



    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)
    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.
    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.
    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/













    Temario del Programa

    • Organization Setup
    • Security and access
    • Estándar & Custom Objects
    • Sales and Service Apps
    • Activity Management
    • Chatter
    • Content & Folder Management
    • Analytics – Reports & Dashboards
    • Workflow Automation
    • Desktop & Mobile Administration
    • AppExchange
    Otras Certificaciones disponibles

    Marketing Cloud Administrator

    En este área aprenderás  todas las características para usar Salesforce desde la rama del Marketing:  aprenderás a realizar automatizaciones para interactuar con los clientes,  estudio de comportamiento, canales digitales, comunicaciones, Pardot, implementar campañas rápidas y  efectivas para B2C y B2B y cómo integrar todas las herramientas en una  centralizada.

    más información

    Salesforce Pardot Specialist

    Pardot nos permite accionar, medir y compartir con nuestros equipos, todo el Inbound Marketing que tiene la empresa, desde la captación, hasta convertir a los clientes en embajadores de marca, consiguiendo una fidelización sólida.

    más información

    Si tu meta es convertirte en Consultor Salesforce, UADIN Business School pone a tu disposición el  GLOBAL MASTER DIGITAL BUSINESS – SALESFORCE PROFESSIONAL, nuestro programa más completo, con el que podrás obtener todas nuestras certificaciones además de formarte en las diversas áreas del Digital Business.

    Objetivos

    El objetivo de la Certificación como Salesforce Administrator Basic es capacitar al alumno para que sirva de enlace entre los requisitos empresariales y la tecnología.

    Para la empresa, esto supone ser capaz de acometer la automatización de procesos complejos, la creación de informes y cuadros de mando y la formación a los usuarios en el uso de la plataforma.

    Contribuirás a que los miembros de tu equipo mejoren su eficiencia mientas siguen centrados en la consecución de sus objetivos y en la relación con sus clientes.

    Metodología

    La formación está diseñada en formato executive semipresencial, somos la única escuela en España que trabaja con este formato. Cada módulo cuenta con ejercicios prácticos, el programa esta creado con la metodología “learning by doing” sin duda la forma de aprendizaje que garantiza el éxito.

    Los alumnos tienen que asistir a clase bien en directo (recomendable) o en diferido. Si por trabajo o cualquier otra circunstancia no se puede asistir quedan grabadas en un canal privado y se puede recurrir a ellas cuantas veces se necesite, una herramienta muy potente para los repasos y/o dudas que puedan surgir en cualquier momento. Es una de las muchas ventajas que tiene este modelo.

    El resto de la semana se trabaja con un sistema de estudio guiado, personalizado y que se lleva a cabo a través una plataforma online propia donde está todo el contenido teórico. Todas las semanas el alumno tendrá clases de una materia concreta, impartida por expertos en activo.

    Todos los alumnos desean aplicar el programa en sus tareas profesionales y desde Integra Technology School nos enfocamos en ello. En este sentido tratamos (en lo posible) de ser una formación lo más “in company” posible. El alumno puede desarrollar durante la formación su proyecto real, seremos su guía en el desarrollo de su entorno web.

    SALESFORCE abre nuevas oportunidades para los profesionales del Marketing Digital.

    Estas son algunas de las empresas que han implantado Salesforce recientemente:

    Adidas
    Aldo
    Grupo Avintia
    BQ
    Aristrocrazy
    Dell
    Engie
    Evo Banco
    Hawkers
    Barclays
    GE Capital
    L'Oréal
    Spotify
    Rituals
    Markem Imaje
    Osram
    Pandora
    Philips

    Nuestros Alumnos

    la mejor carta de presentación de Integra Technology School

    Susana Rivolta

    Santiago Sánchez Cueli

    Sandra Maletta

    • ¿Qué valoración le darías a tu formación?: Excelente
    • ¿Qué destacarías de ella?: La profesionalidad de todos los integrantes que forman UADIN.
    • ¿Has ...

    Sandra Liliana Rojas

    Ventajas

    CONOCE PORQUÉ SALESFORCE ES PERFECTO PARA MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS

    CLIENTES 360º

    Toda la información sobre las interacciones de tus clientes con tus campañas de Digital Marketing se recoge en una única plataforma, lo que te permitirá aumentar tu productividad y tomarc tus decisiones con mayor eficiencia.

    INTEGRADO

    Todos los departamentos de tu empresa trabajarán de manera coordinada desde un entorno de trabajo único para asignar, gestionar y controlar tareas y actividades.

    SENCILLO

    El manejo de la plataforma es sumamente intuitivo, por lo que no es necesario recurrir a expertos en Sistemas para su configuración y/o gestión. Simplemente inicia sesión y empieza a interactuar con tus clientes.

    MÓVIL

    Salesforce trabaja en la nube, por lo que puedes acceder a la plataforma desde cualquier lugar y en el momento preciso.

    AUTOMATIZADO

    Podrás definir tus flujos de trabajo de forma sencilla, reduciendo al máximo las tareas administrativas

    PERSONALIZABLE

    Crea diferentes perfiles y asigna las tareas de supervisión de cualquiera de tus acciones de Marketing al equipo más adecuado 

    NOTICIAS

    Toda la información sobre eventos, formación y actualidad

    Equipo Docente

    Preguntas Frecuentes

    La respuesta es rotundamente sí. Las previsiones apuntan a que en los próximos años van a crearse unos 3,3 millones de empleos alrededor de la plataforma; por eso, incluir tu certificación en tu currículum o en tu perfil profesional en redes sociales es una de las formas de asegurarse de recibir ofertas por parte de las empresas. Y, si ya estás trabajando, es la mejor manera de poner en valor tu puesto de trabajo.

    La formación en Salesforce supone una importante inversión en tiempo, lo que puede generar cierta frustración entre los nuevos alumnos si no se elige correctamente la certificación más adecuada a su perfil.

    Si tu campo es la tecnología (IT, Informática…), te encuentras cómodo con la programación o ya has trabajado con otros CRM, probablemente tu punto de partida ideal sea la certificación de Administrador Salesforce, donde vas a encontrar conceptos que te resultarán muy familiares.

    Si, por el contrario, tu formación se basa más en las áreas de Marketing, tu mejor opción serían las certificaciones relacionadas con esta materia, como Pardot Specialist, Marketing Cloud Email Specialist o Marketing Cloud Social Specialist.

    Si tu trabajo tiene que ver con el análisis de datos y ya cuentas con experiencia previa sobre la plataforma, Salesforce Certified Einstein Analytics and Discovery Consultant es una certificación especializada en este campo.

    Por último, si tienes experiencia en programación, especialmente en Java, tu elección debería ser Salesforce Platform Developer I.

    En el caso de las empresas que utilizan Salesforce, los llamados “clientes finales de la tecnología”, aunque no hay ninguna norma escrita al respecto, existe una cierta tendencia a que los perfiles con certificaciones más técnicas sean contratados por los departamentos de sistemas o tecnología, mientras que otros como los de Marketing Cloud Email Specialist, Pardot Specialist, y en algunos casos Marketing Cloud Consultant, lo hacen en los departamentos de Marketing. Es importante que lo tengas en cuenta para decidir cómo quieres evolucionar profesionalmente.

    Por otro lado, si hablamos de consultoras IT o Agencias de Marketing (partners de Salesforce), el panorama es diferente, ya que los perfiles son más variados. En la mayoría de los casos, en función del tamaño de la agencia o consultora y su grado de implicación como partner de Salesforce, se puede decir que podrías incorporarte a casi cualquier departamento relacionado con su actividad.

    Todo depende del perfil de tu certificación. Por ejemplo, para el perfil de Specialist, un año de experiencia (con múltiples campañas y tipologías diferentes) sería lo adecuado, mientras que el de Consultor requiere la experiencia de varios años y varias implementaciones de Marketing Cloud realizadas con éxito.

    Respecto a los perfiles de Developer, al trabajar habitualmente perfiles senior junto a otros junior, dependerá de la complejidad de los proyectos en los que se haya trabajado.

    Actualmente la plataforma cuenta con 3 niveles (de menor a mayor dificultad) de certificados: En el primer  nivel se encuentran las certificaciones de Administradores, Especialistas y Programadores, éstas últimas orientadas a perfiles más técnicos.

    En un segundo nivel estarían incluidos los certificados de Consultores y los de Arquitectos, y finalmente en el tercer nivel encontraríamos a los perfiles de Arquitecto Técnico, cuya evaluación se lleva a cabo ante un comité de profesionales. agrupadas según su nivel.

    El examen se puede realizar desde casa en modalidad online o en un centro autorizado en tu ciudad. Consta de aproximadamente 65 preguntas que se van mostrando en pantalla durante  un tiempo limitado, que oscila entre los 95 minutos para los certificados básicos y los 105 minutos o más para los de arquitecto. Muchas de éstas preguntas son del tipo “respuesta múltiple”, es decir, que se debe responder cuáles de las 2 ó 3 opciones que se presentan son las correctas.

    Como siempre, esto depende de muchos factores como el tamaño y sector de la empresa que te contrate, y por supuesto de la certificación con la que se cuente. Tomando como referencia el mismo estudio que prevé la creación de alrededor de 3,3 millones de puestos de trabajo relacionados con la plataforma en los próximos años, el salario medio de un profesional en Salesforce con una experiencia de entre 2 y 5 años estaría en unos 90.275 dólares USA.